domingo, 24 de noviembre de 2013

[...]

Puedes pensar lo que tu quieras de mi, opinar, juzgarme, criticarme, incluso pensar que me conoces tan solo por lo que te hayan dicho, o simplemente por lo que tu crees conocer de mí, pero dejame decirte que te equivocas, te crees mas importante o incluso mejor persona por poner cosas de mí o hacía mi a mis espaldas o incluso en redes sociales te sientes mejor con eso y perdoname que te diga dejame decirte que eso no es nada normal, tienes un problema, pero bueno como bien e dicho es ' tu ' problema no el mio.
mi problema empieza a ser cuando yo aparezco en tu boca, o aparece una persona que en este caso forma parte de mí, ahí ya si es un problema para mi. De primeras no entiendo por que empezaste todo esto, por que sabemos muy bien que lo empezaste tú, yo no te conozco y tampoco tengo pensado hacerlo, y me imagino que ati te pasa exactamente lo mismo, sé quien eres pero no te conozco y aunque parezca que no hay una gran diferencia, esto son simplemente palabras que tenia dentro y que necesitaba desahogarme de alguna manera u otra, y he decidido esta. como bien dices tu, ' Si vas buscando guerra, asegurate que no tengas mucho que perder ' primero , no voy buscando guerra, por que no me interesa y segundo, perder ?
te aseguro que lo unico que mas me doleria perder en esta vida, sé que jamás le perderé. por lo tanto no tiene mucho sentido lo que dices, y lo que mas curioso me parece es qué te interese tanto saber quien soy yo, y que si ciertas personas me conocen, chica ya ha pasado bastante tiempo , o aprendes a dejar el rencor a un lado o simplemente olvidas, pero no amargues ni intentes hacer daño. y dicho esto como tu bien dijiste un dia ' buenas noches ati también bonita mia '

No hay comentarios:

Publicar un comentario