lunes, 11 de noviembre de 2013

Principio.

Y la verdad es que no sé ni por donde empezar, me encanta escribir y si pudiese me pasaria toda mi vida haciendolo por ese mismo motivo la creación de este blog, quiero tener un pequeño rinconcito donde poder expressar todo lo que siento en cada momento, mis sentimientos, mis pensamientos, pero creo que ahora que realmente puedo hacerlo me he quedado sin palabras como suele pasarme a lo largo de mis dias
tal véz luego me vengan o no sé, tal vez me haya quedado sin palabras para el resto de mi vida, aun que no lo creo, de aqui a que me vuelvan voy a ir escribiendo una pequeña reflección que tiene toda la razon de este mundo y que en muy pocas palabras dice muchas verdades, verdades como puños.

             ' Un dia, la vida me golpeó tan fuerte que me enseñó a resistir.. 
                Un dia me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre 
                de frente con la verdad.., Un dia, me falló quien menos me imaginaba y entendí 
                 ue las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo..
                  Aveces es necesario dar vuelta a la pagina y empezar de cero.. aun que cueste o duela
                 Por qué el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla '

Yo, personalmente pienso que las cosas se dice que tienen principio y que siempre tienen final, yo creo que las cosas que realmente se cuidan a diario, se protegen, no tiene por que existir un final, ninguna persona ha nacido para ser perfecta, se pueden cometer muchos errores por que al fin y al cabo la vida consiste en eso, en cometer errores, pero lo que realmente importa es que despues de cada error cometido, venga un perdón verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario