miércoles, 13 de noviembre de 2013

Un capitulo más.

Y parece que fueron ayer mis mejores Navidades desde hacia ya mucho tiempo, desde que era pequeñita que no viviva unas Navidades tan perfectas, tan magicas, tan bonitas, y ahora ? solo me queda un gran recuerdo de ellas ,por que una gran parte se ha ido. Estamos a trece de Noviembre, y queda un mes para que sea otra vez esas fechas tan señaladas, y ya desde hace tres meses que tengo claro que no van a ser iguales, por una parte si, por que esa persona sigue estando en mi vida, y se que lo estará siempre, pero por la otra no, y es la parte que mas me duele sin duda, hace cuatro meses que se ha ido, no se ha ido de este mundo pero si se ha ido de mi lado, ya no está conmigo cada vez que no podia dormir, y tampoco está conmigo cuando me despierto por las mañanas, a dia de hoy puedo decir que mi vida está encaminada en otra dirección a la que tenia hace unos meses, hay mas paz y mas tranquilidad, pero eso no quita que necesite su mirada para poder ser mas fuerte, o que necesite sus caricias cuando me derrumbaba, hace un mes que he vuelto a tener contacto con ella y la verdad es lo mejor que me podia haber pasado nunca, desde que se fué lo he pasado muy mal sin ella, es todo muy contradictorio por qué siento que la necesito conmigo aqui, pero al mismo tiempo sé que no puede ser y que no podrá serlo nunca. Yo lo tengo asimilado, mas que asimilado pero me duele igual que el primer dia que supe que se tenia que ir.
He sufrido cambios que tenia que acostumbrarme a ellos quiera o no quiera, y lo he echo estoy ya acostumbrada a algo que ni acepto ni me gusta, pero supongo que es lo que tiene que ser, no eligo yo lo eligió ella, yo lo unico que se es que a pesar de todo lo malo, yo me he quedo con lo bueno de ahora , busco la positividad e intento razonar muchas cosas y la verdad es qué aveces me funciona y otras veces me hace mas daño, pero lo que me viene lo aguantaré sea como sea y lo afrontaré de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario